Cuenta atrás:
Llegó para mi el día tan esperado...y emprendí .... emprendi mi viaje.
Pasé por montañas de hierbas y árboles y tras varias horas empecé a sentir el olor, si, su olor, olor a tierra seca, tierra árida, amarillenta, tierra sin frutales, pero una tierra especial.
Y llegué, llegué a mi pueblo, tan esperado y al entrar por su calle principal este me sonrió, y yo le sonreí a él ¡ que felicidad !
Mi encuentro con mis amigos, sí, mis amigos que noto como me abrazan incluso cuando no estoy y como los siento cada vez que los necesito.
Mi día a día ,sí, horas largas en su piscina con su ambiente familiar, sus murmullos al pasar y las largas charlas bajo el olivar.
Los paseos a la charca, sí ,esa gran charca donde nuestras cámaras rebosan para fotografiar. Su atardecer tan especial, con tan bonitos recuerdos, su agua calmada que solo da seguridad.
Y pasan los días y empieza la cuenta atrás, sí, esa cuenta atrás donde llega el día que te tienes que marchar y llega el momento tan infernal.
La despedida de mis amigos, a los que tanto voy a añorar. Mis lágrimas salen de mis ojos porque no lo quiero ni pensar.
Pero sé que durante todo el año con ellos puedo contar y pasarán los días, sí ,pasarán y volverá otra cuenta atrás, donde volveré a notar el olor a hierba seca y la calle de mi pueblo otra vez me sonreirá.
Invitado: Aldara García.
Relato. Experiencia vital.
Relato. Experiencia vital.
#10añosperseverando
No hay comentarios:
Publicar un comentario