miércoles, 14 de enero de 2009

You'll die for love you're giving to the world

Morirás por el amor que estas dando al mundo.

Las noticias del mundo se empapan con la historia más vieja del planeta Tierra. El conflicto entre Israel y Palestina.
Expertos del mundo comparten la opinión de que la des-información sobre el conflicto llena la cartelera de los informativos no dejándonos ver la realidad. Es decir, el "tejemaneje" de la "movida". Mi opinión coincide con la explicación de Mundoarabe y sobre esto no diré más porque a mi me gusta opinar a lo grande. Lo que suelo decir es esto:
"No se puede tolerar la guerra a estas alturas de la civilización"

La gente me mira y vuelve la cara para seguir leyendo mentalmente sus opiniones construídas sobre opiniones de los des-informativos diarios. Asíque voy a desmenuzar mi frase de manera excepcional.
Dos niños pelean en el recreo. Uno empuja a otro para echarlo del cajón de arena, el afectado -en el ego- se da la vuelta y se enzarza a puñetazos con el primer hiriente, se pegan y se pegan. Aparecen unos niños más mayores y animan a los "boxeadores" para encauzar el show hacia una pelea más agresiva y así reírse del más pequeño. A uno de esos "niños mayores" se le ocurre ofrecer un palo a uno y a otro unas piedras. La pelea a sus ojos parece interesante. Y decide dar un palo más fuerte al que va ganando... Esto no acabará bien.
Trasládalo a Israelís y Palestinos, y entonces quiero que pienses en los niños ¿no crees que es el momento de crecer? ¿Esta vez quién a empezado?
Me da igual.
No más muertes por favor.

No hay comentarios: