Morirás por el amor que estas dando al mundo.
Las noticias del mundo se empapan con la historia más vieja del planeta Tierra. El conflicto entre Israel y Palestina.
Expertos del mundo comparten la opinión de que la des-información sobre el conflicto llena la cartelera de los informativos no dejándonos ver la realidad. Es decir, el "tejemaneje" de la "movida". Mi opinión coincide con la explicación de Mundoarabe y sobre esto no diré más porque a mi me gusta opinar a lo grande. Lo que suelo decir es esto:
"No se puede tolerar la guerra a estas alturas de la civilización"
La gente me mira y vuelve la cara para seguir leyendo mentalmente sus opiniones construídas sobre opiniones de los des-informativos diarios. Asíque voy a desmenuzar mi frase de manera excepcional.
Dos niños pelean en el recreo. Uno empuja a otro para echarlo del cajón de arena, el afectado -en el ego- se da la vuelta y se enzarza a puñetazos con el primer hiriente, se pegan y se pegan. Aparecen unos niños más mayores y animan a los "boxeadores" para encauzar el show hacia una pelea más agresiva y así reírse del más pequeño. A uno de esos "niños mayores" se le ocurre ofrecer un palo a uno y a otro unas piedras. La pelea a sus ojos parece interesante. Y decide dar un palo más fuerte al que va ganando... Esto no acabará bien.
Trasládalo a Israelís y Palestinos, y entonces quiero que pienses en los niños ¿no crees que es el momento de crecer? ¿Esta vez quién a empezado?
Me da igual.
No más muertes por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario