Un doctor alemán cuyas andanzas empiezan al observar que la muerte de su hijo va seguida del padecimiento de un tumor de testículo... Relaciona los dos hechos y en 1998 después de miles de pacientes con las misma tipología se reconoce la Germánica Nueva Medicina en la que se trata a los pacientes de otra manera.
Es una idea cuanto poco, interesante de conocer. Actualmente en cualquier centro hospitalario podremos ver en su planta de oncología miles de pacientes pasar a recibir su medicación específica llamada Quimioterapia. Un agente químico se inyecta en el cuerpo e intenta destruir todas aquellas células cuya química interna responda a una codificación determinada, unas son cancerosas y otras no lo que provoca al paciente varios efectos secundarios como la pérdida de cabello, nauseas, etc.
EL Dr. Hamer promueve que este tratamiento ya se puede considerar obsoleto y que su práctica es un homicidio.
La teoría manifiesta que si ese «ordenador central» de nuestro organismo sufre un impacto por la vivencia de conflictos biológicos, inseparables del desarrollo de la vida, se puede originar una codificación celular errónea que en el plano orgánico se manifestaría como cáncer (estracto de http://free-news.org/index03-pag.htm)
De esta manera interpreto que cualquier evento que interrumpa nuestra felicidad y estabilidad puede repercutir de manera inconciente en una parte de nuestro cerebro y crearnos un mal ciclo celular que nos deribe en la enfermedad humana más peligrosa de los últimos 100 años.
En la web indicada más arriba encontrareis más explicación sobre esta teoría que yo no daré por razones personales pero que sí voy a apoyar. Si no nos importa sufrir para nuestra cura, mucho menos nos importaría no sufrir para intentar curarnos.
Después de leer esto he visto que posiblemente exista la cura, no como yo pensaba.La medicina también evoluciona, pidamos esa evolución a nuestros médicos.
Eso sí, como siempre, nuestro bienestar esta en nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario